Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OMMA ESTOY CONSTRUYENDO MI FICHA
Dom Ago 19, 2018 5:57 pm por Ice

» {Expediente} Formatos
Vie Ago 10, 2018 11:38 pm por Lilith

» Rangos Disponibles
Vie Ago 10, 2018 11:22 pm por Lilith

» {Guía 3} Familias
Vie Ago 10, 2018 11:13 pm por Lilith

» {Guía 2} Circus
Vie Ago 10, 2018 11:09 pm por Lilith

» {Guía 1} Razas
Vie Ago 10, 2018 11:07 pm por Lilith

» Físicos Ocupados
Vie Ago 10, 2018 10:59 pm por Lilith

» Reglamento General
Vie Ago 10, 2018 10:51 pm por Lilith

» Ambientación
Vie Ago 10, 2018 10:49 pm por Lilith

» {Hello Bitches}
Sáb Ago 12, 2017 7:14 pm por Ice

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Miér Jul 19, 2017 9:18 am.

Lilith || WebMaster

Arima? || Admin General

Ice || Admin/Designer
Academia Sora
Ambientación: Lilith
Las imágenes utilizadas en este foro pertenecen a sus respectivos dueños. Su uso implica solo fines recreativos y no monetarios.

{Guía 1} Razas

Ir abajo

{Guía 1} Razas

Mensaje por Lilith el Vie Ago 10, 2018 11:07 pm


Razas  Permitidas



Vampiros

El líder de la cadena alimenticia en este mundo lleno de caos.

Los vampiros, esos míticos seres de la literatura del terror que invadieron y redujeron a la población humana hasta casi su extinción. Ellos se caracterizan por sus pieles pálidas, una temperatura inexistente, la incapacidad de reflejarse y, por supuesto, una insaciable sed de sangre. Entre ellos podemos ver toda clase de rangos. Desde el mismísimo rey, hasta “diplomáticos”, que llegaron a dicho rango gracias a familias de renombre que construyeron una sociedad entre estos seres.

En general, los vampiros, poseen una lista de habilidades bastante amplia; fuerza sobrehumana, velocidad, capacidad de curación y longevidad que, sumada a la particularidad que se les es heredada de su familia, los hacen unas bestias imparables, altamente peligrosas para cualquier humano que se cruce en su camino.


Dhampir

Los dhampirs, se tratan de una hibridación bastante peculiar, ya que representa cómo un humano y un vampiro se juntan para dar vida.

Son niños extremadamente bellos, su piel es pálida como la de los vampiros y sus ojos están llenos de vida, asemejándose a los seres humanos. Por su cuerpo corre sangre oscura, gracias a una maldición impuesta por los propios humanos, la cual, no deja que éstos sean completamente inmortales.

Fuerza, fortaleza, velocidad. Llegan a la madurez a los 28 años. A pesar de sobrepasar muchas de las habilidades de sus parientes vampiros, los dhampir sufren de una sed demasiado intensa, no se conforman con solo beber un poco, ellos necesitan tomar litros y litros para mantenerse con vida, llegando a alimentarse de otros vampiros si éstos se descuidan. La comida humana no logra saciar sus necesidades.


Humanos

La evolución como seres humanos es una larga historia que no se detiene, para cada situación que viven se busca la adaptación. Y después de una invasión que redujo a su población por debajo de la mitad era claro que ellos no podían quedarse de brazos cruzados.

Actualmente el 45% de los humanos cuentan con cierto tipo de magia otorgada por un amuleto, el uso de éste es enseñado de generación en generación con un solo propósito; sobrevivir.
Los humanos poseen academias secretas, en las cuales educan a cada niño desde una edad temprana, deseosos de que ellos forjen un futuro donde vuelvan a estar en el dominio.
avatar
Lilith
Staff

Mensajes : 11

http://pecadoscapitales.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.