{Sky Ceciderunt}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglamento General News10
Últimos temas
» {Expediente} Formatos
Reglamento General EmptyVie Ago 10, 2018 11:38 pm por Lilith

» Rangos Disponibles
Reglamento General EmptyVie Ago 10, 2018 11:22 pm por Lilith

» {Guía 3} Familias
Reglamento General EmptyVie Ago 10, 2018 11:13 pm por Lilith

» {Guía 2} Circus
Reglamento General EmptyVie Ago 10, 2018 11:09 pm por Lilith

» {Guía 1} Razas
Reglamento General EmptyVie Ago 10, 2018 11:07 pm por Lilith

» Físicos Ocupados
Reglamento General EmptyVie Ago 10, 2018 10:59 pm por Lilith

» Reglamento General
Reglamento General EmptyVie Ago 10, 2018 10:51 pm por Lilith

» Ambientación
Reglamento General EmptyVie Ago 10, 2018 10:49 pm por Lilith

» Datos y Reglas de Afiliación
Reglamento General EmptyJue Ago 10, 2017 1:58 pm por Lilith

» Nuestros Datos
Reglamento General EmptyJue Ago 10, 2017 1:56 pm por Lilith

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2017 9:18 am

Lilith || WebMaster

Arima? || Admin General

Reglamento General 8Cv5Quu
Ice || Admin/Designer
Academia Sora
Ambientación: Lilith
Las imágenes utilizadas en este foro pertenecen a sus respectivos dueños. Su uso implica solo fines recreativos y no monetarios.

Reglamento General

Ir abajo

Reglamento General Empty Reglamento General

Mensaje por Lilith Vie Ago 10, 2018 10:51 pm


Reglamento General

Obligatorio leer.

Como en todo foro, debe haber un orden para evitar problemas, este reglamento debe ser del conocimiento de todos y no se le pasara ninguna infracción a nadie así digan no haberlas leído.


Reglas del foro:
~Respeto; Se pide que respeten como les gustaría que los respetaran a ustedes, este foro pide convivencia sana, problemas de usuarios quedan fuera del mismo, no dentro.

~Ausencias; Se dará como límite tres semanas para aquellos que se ausenten sin motivo alguno antes de liberar el físico. Aquellas ausencias avisadas deberán tener motivo de ausencia y tiempo en el que estarán inactivos, de la fecha límite solo se les dará tolerancia de 10 días para reaparecer.

~No usuarios fantasmas; Si quieres afiliar tu foro no necesitas registrarte, no queremos cuentas “fantasma”, por lo que cada dos semanas se revisará el foro y toda cuenta sin color que no haya posteado nada en ese lapso será eliminada.

~Sin color NO se puede rolear; Deben esperar a que su ficha sea aceptada y obtengan color para poder comenzar a rolear, las zonas de spam y el chat box si pueden utilizarlos.

~Rol; en cb El rol está permitido en la chat box, mientras diferencien lo que dice un usuario y lo que dice el personaje. Pláticas entre usuarios irán en paréntesis, corchetes, etc. “( ) - [ ] - { } - User: - Usuario: - U: ”

~Prohibido el doble post; Esto será considerado como spam, solamente está permitido en las búsquedas de personajes pero cada semana.

~Máximo 3 personajes; Este será el límite de personajes que cada usuario podrá poseer. Pero deberán tener al menos un tema activo con los personajes anteriores para poder hacerse al siguiente, es decir, si se tiene dos personajes se debe tener al menos un tema con cada uno para tener al tercero.

~Si leíste las reglas deberás escribir el nombre completo de tu personaje al final de la ficha.


Reglas de Gráficos:
~Medidas; Para el avatar se permitirá una medida máxima de 175x350, mientras que para las firmas será de 500x250, solo una vista y lo demás deberá ir en spoiler.

~Nada de hentai; Imágenes de contenido pornográfico y que sobrepasen el ecchi están totalmente prohibidas, solo se permitirá un cierto grado de imágenes ecchi para lo cual se requerirá que el Staff apruebe la imagen.

~Avatar obligatorio; Sin este no se aprobará la ficha, el Staff puede otorgarles uno si lo desean, además de que este debe ser la imagen del personaje que utilizaran.

~No imágenes de humanos; Solamente se admitirán personajes de animes, videojuegos, caricaturas o cualquier otro tipo de dibujo animado solamente, no se aceptaran personajes de carne y hueso.

~Si llegaste hasta este punto, en lugar del nombre de tu pj escribirás Sky Ceciderunt.


Reglas del Rol:
~Nombre de Usuario; El nombre con el que te registres debe ser el nombre de tu personaje correctamente escrito, es decir con las debidas mayúsculas, sin signos o números en él y, de preferencia, Nombre y Apellido . Ejemplo: Luka Crosszeria.

~Número de roles libre; Pueden tener el número de roles que deseen, pero se tiene que cuidar la cronología de estos, no pueden decir en un rol que estaban en la plaza y en otro que en ese mismo momento ya estaban en el bosque.

~Mínimo 8 líneas; Aquellos post que tengan menos de 8 líneas serán borrados por el Staff y notificaremos al usuario de ello, si tienen problemas para lograr las 8 líneas pueden pedir ayuda al Staff.

~Ortografía; Se pide que por lo menos sea entendible, ya que es feo leer aLgOO aSzi, además de que deben tener en cuenta que no es lo mismo “abrazo” que “abrazó”.

~Yaoi, Yuri, Hetero; Los tres géneros están permitidos, así que se pide haya por lo menos tolerancia entre los usuarios por la preferencia de cada uno hacia estos géneros.

~Lemon; Los temas con este tipo de rol incluido está permitido, siempre y cuando incluyan un “+18” en el título del tema, de lo contrario el tema podría ser borrado por el Staff.

~Diferencien los temas para facilitarlos, de esta forma aquellos roles podrán ser libres, privados o colectivos. Pueden separarlos así o colocando la letra al inicio: Libre (L), Privado (P o Priv.) y Colectivo (C).
             -Libre: Quiere decir que este tema está libre para cualquier usuario que quiera contestarlo, pero solamente una persona.
             -Privado: Es un rol que ya fue acordado con un usuario anteriormente, por lo tanto nadie más que aquellas personas invitadas al rol pueden responderlo.
             -Colectivo: Se utiliza cuando un rol puede ser respondido por cualquier usuario que desee.
             -Trama: Son roles colectivos que serán organizados por el Staff, los cuales con anterioridad se definirá si puede ingresar cualquiera o solamente cierto número de usuarios.

~Para darnos cuenta que leíste las reglas, deberás escribir lo indicado anteriormente en color azul al final de tu ficha.
Lilith
Lilith
Staff

Mensajes : 7

https://pecadoscapitales.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.