Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OMMA ESTOY CONSTRUYENDO MI FICHA
Dom Ago 19, 2018 5:57 pm por Ice

» {Expediente} Formatos
Vie Ago 10, 2018 11:38 pm por Lilith

» Rangos Disponibles
Vie Ago 10, 2018 11:22 pm por Lilith

» {Guía 3} Familias
Vie Ago 10, 2018 11:13 pm por Lilith

» {Guía 2} Circus
Vie Ago 10, 2018 11:09 pm por Lilith

» {Guía 1} Razas
Vie Ago 10, 2018 11:07 pm por Lilith

» Físicos Ocupados
Vie Ago 10, 2018 10:59 pm por Lilith

» Reglamento General
Vie Ago 10, 2018 10:51 pm por Lilith

» Ambientación
Vie Ago 10, 2018 10:49 pm por Lilith

» {Hello Bitches}
Sáb Ago 12, 2017 7:14 pm por Ice

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Miér Jul 19, 2017 9:18 am.

Lilith || WebMaster

Arima? || Admin General

Ice || Admin/Designer
Academia Sora
Ambientación: Lilith
Las imágenes utilizadas en este foro pertenecen a sus respectivos dueños. Su uso implica solo fines recreativos y no monetarios.

{Hello Bitches}

Ir abajo

{Hello Bitches}

Mensaje por Ice el Sáb Ago 12, 2017 7:14 pm





Travis Anderson

19:Vampire:Guardián:Asexual:


Descripción Psicológica

A simple vista se observa al muchacho serio, recto, inteligente, muy culto. Y tal vez, no está lejos de la realidad pero si está bastante alterado. Lo que más sobresale del muchacho es esa gran codicia. El deseo de poseer todo aquello que desea, y de obtenerlo a toda costa. No le importara si lastima a los demás mientras pueda reclamar como suyo aquello que tanto anhela.
“False”, como se le apoda. Tiene una variable personalidad, puesto que cambia a su conveniencia. Si debe ser amable para obtener lo que quiere, lo hará, a la vez si debe ser hostil no dudara en hacerlo. Puesto a que todo se rige por ello. Pero, si no necesita a la persona con la que interactúa para conseguir lo que desea, se comportara tal cual es. Un muchacho con la lengua suelta, demasiado sincero y cruel. No lo pensara dos veces antes de decir lo que opina, sea o no requerida su opinión. Le pasa por un pepino lo que piensen lo demás de él. Es doble cara, y le vale si le toman a mal o bien esto.
Tiene un especial respeto por las mujeres, gracias a su madre, la cual le instruyo los modales con los cuales se desenvuelve cuando los necesita y es completamente requerido. Por su parte, su padre le enseño que no deberá dudar a la hora de conseguir lo que por derecho es suyo.
No es de pensarlo mucho, la mayoría de las veces solo actúa. No le gusta esperar, suele desesperarse con facilidad. Le gusta que las cosas sucedan rápido, el tiempo es oro y entre más tiempo tenga más oro poseerá al final. Por lo cual, cuando se desespera tiende a ser explosivo, gritando o llegando a los golpes en cuestión de segundos, su temperamento puede parecer muy sereno, hasta que su paciencia se colma, claro está.
Es muy celoso de sus cosas, si alguien más las toca un disparo en los pies servirá para que se dé cuenta de que no es bienvenido tocando ahí. Se denota su egoísmo a kilómetros.


Historia

Naces. Creces. Te reproduces. Mueres. ¿O no?
Nacido bajo el manto de una familia de nobles, False llegó a cuna de oro en pocos momentos, a pesar de ser uno de los 8 hijos del gran señor, nunca se le negó nada que el pequeño deseara, todo aquello que fuese un lujo lo obtenía en cuestión de minutos, incluso si se trataba de un juguete humano.
Su infancia paso tranquila. Ratos con su madre, ratos con su padre. Tratando de preservar la humanidad y destruyéndola lentamente. Debido a esto, Travis creció bastante confundido, lo cual no le beneficiaba en lo absoluto a la familia. Lo inevitable sucedió, una noche su madre desapareció, quedando solo con las criadas y su padre a la edad de 10 años. La relación con su padre, al ya no estar aquella cálida mujer, se fue forjando como lo deseaba el esperpento aquel.
Pero, no paso tanto hasta que la verdad llegó a los oídos del peliverde. Su madre había sido llevada al frente, utilizando parte de su magia para sellar a la princesita que se salio de control, muriendo al dejar hasta el último gramo de su energía con tal de contenerla.
Horrorizado por la situación, desde los 12 años fue obligado a entrar a la academia, el claramente debía de obtener su venganza, lograría que la princesita sufriera por quitarle el único ser al cual no trataba como basura. Callado, y esperando por única ocasión. Desde entonces comenzó a armar un plan.
Pasado el tiempo, logró obtener el cargo que tanto espero, recibiendo más magia de la que, de por si ya merecía por ser parte de la familia Anderson. A partir de ese instante, fue retenido de sus malas intenciones por sus compañeros, los cuales le vigilan más a él que a la misma Lilith.
A pesar de eso, Lady Anderson lleva una vida mas o menos normal como un ser inmortal, a pesar de que su vida esta casi iniciando.


Gustos&Disgustos

Las serpientes.
Los postres.
El heavy metal.
Obtener lo que desea.
Observar la luna.

.........................................................

No obtener lo que quiere.
Las cosas saladas.
Las personas.
El polen.


Datos Extra

Tiene un lunar en la parte alta izquierda de la espalda.
Usa plataformas discretas dentro de sus zapatos para verse más alto de lo que es.
Se deja el cabello largo debido al lema “obtén todo lo que quieras, cuando lo quieras”. Engaña a muchos seres masculinos pasándose por una femina, hasta el momento en que les saca lo que necesita.

Registro:
Nombre real del personaje: Misutore Callus
Anime/Manga/Juego del que proviene: Inazuma Eleven Future


Sky Ceciderunt(c)
avatar
Ice
Staff

Masculino Mensajes : 2
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.