Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OMMA ESTOY CONSTRUYENDO MI FICHA
Dom Ago 19, 2018 5:57 pm por Ice

» {Expediente} Formatos
Vie Ago 10, 2018 11:38 pm por Lilith

» Rangos Disponibles
Vie Ago 10, 2018 11:22 pm por Lilith

» {Guía 3} Familias
Vie Ago 10, 2018 11:13 pm por Lilith

» {Guía 2} Circus
Vie Ago 10, 2018 11:09 pm por Lilith

» {Guía 1} Razas
Vie Ago 10, 2018 11:07 pm por Lilith

» Físicos Ocupados
Vie Ago 10, 2018 10:59 pm por Lilith

» Reglamento General
Vie Ago 10, 2018 10:51 pm por Lilith

» Ambientación
Vie Ago 10, 2018 10:49 pm por Lilith

» {Hello Bitches}
Sáb Ago 12, 2017 7:14 pm por Ice

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Miér Jul 19, 2017 9:18 am.

Lilith || WebMaster

Arima? || Admin General

Ice || Admin/Designer
Academia Sora
Ambientación: Lilith
Las imágenes utilizadas en este foro pertenecen a sus respectivos dueños. Su uso implica solo fines recreativos y no monetarios.

{Tetsuka Nai; ID}

Ir abajo

{Tetsuka Nai; ID}

Mensaje por Sophie Berseker el Miér Mayo 20, 2015 8:56 am





Tetsuka Nai

13 años:Anger:Esclavo:Bisexual:


Descripción Psicológica
Si algo define a este chico es el hecho de que es un completo doble cara en todo el sentido de la palabra. Sabe perfectamente hacer uso de la actuación y las mentiras para obtener un beneficio u objeto para sí mismo y nada más.

Tiende a comportarse como un chico "inocente" ante aquellas personas que no conoce pero de las cuales sabe que puede obtener algo para sí mismo, puesto que si no ve algún beneficio simplemente pasa de aquellas personas, es decir, las ignora. De esta manera es que logra incluso manipular a la gente puesto que les brinda una falsa confianza y finge ser la persona más amable hasta conseguir información de la persona en cuestión con la cual puede manipularlos y usar estos datos en su contra para conseguir lo que quiere.

Es un rebelde de primera, siempre ignora a los demás a menor que requiera algo y sin importar lo que se le diga hace lo que se le pega en gana incluso si esto significa llevar la contraria a sus "superiores" o incluso a las reglas mismas. Arisco, cínico y burlesco por sobre todas las cosas, suele dar sus opiniones de manera sarcástica o incluso haciendo uso de burlas e insultos con la única intención de molestar a otros. No se muerde la lengua al momento de hablar aun cuando no sea algo en lo que su opinión sea requerida, nunca se va con rodeos si se trata de algo importante y siempre lo hará de manera directa.

No confía en nadie, se divierte con molestar a otros, burlarse y gastar todo tipo de bromas ya que no siente empatía alguna por los demás ni mucho menos lástima ante el sufrimiento ajeno. Es una persona bastante lanzada, impulsiva y orgullosa, por lo que no le agrada pedir ayuda a nadie, si algo ha aprendido es que no puede confiarse de nadie y que tampoco nadie le podrá ayudar en sus cosas ya que ha sido defraudado tantas veces en el pasado que prefiere evitarlo en su presente.

Hacerse el inocente, tener el papel de "víctima" y el traicionar la confianza de otros son cosas comunes en su vida, es un excelente actor en todo sentido ya que cabe usar a la perfección cada forma de conducta para conseguir sus objetivos.

No suele preocuparse por los demás, para él, el tener emociones débiles como "lástima" o sentir "preocupación" por otros es una pérdida de tiempo, ya que cree que no importa nadie más que la existencia de uno mismo así que no dudara jamás en cambiar de 'bando' mientras él salga ganando. Si se le ofende nunca dudará en atacar directamente ya sea de manera verbal o física, nunca se quedara callado ni se dejara como un débil ni que alguien más esté por encima de él.

En el fondo y detrás de ese rostro duro, puede llegar a ser capaz de poseer una linda sonrisa, o incluso poder ser generoso y simpático de este hecho, solo aquellos que lo conocieron en su infancia lo saben, a final de cuentas sigue siendo casi un niño. Puede llegar a tener esa actitud infantil, siendo caprichoso y a veces un poco dado a querer ser mimado, amante de los dulces e incluso de los juegos, siendo esto algo que no puede evitar

Cuando le hacen enojar suele molestarse bastante, responde de forma hostil sin pensarlo o bien simplemente no toma en serio a quienes le rodean. Cuando no sabe cómo reaccionar se muestra como alguien retraído, a la defensiva y siempre prefiere evitar situaciones como esa.

Es bastante celoso y sobre protector, no le gusta que se metan con lo que le pertenece, ya que es meterse con él. La mayoría de las veces hace cosas sin pensar en las consecuencias de sus actos, ya que actúa por instinto más que por lógica. Siempre suele hacer lo que haga falta para conseguir lo que quiere y ser el mejor, no suele confiar tan pronto en las personas. Se toma muy en serio lo que le dicen y nunca olvida una ofensa o algo que le hagan hecho ya que siempre busca la forma de cobrárselas.

Pero fuera de ello y con aquellas personas que han logrado obtener un lugar en el cerrado corazón de este chico se dan cuenta que en realidad hace todo esto para evitar hacerse daño así mismo pues en verdad lo que busca es compañía y aprecio por parte de los demás, necesita de alguien que le demuestre lo que es el amor y la confianza sin temor, a pesar de que se guardara todos esos sentimientos por su “bienestar”.


Historia

De nacionalidad japonesa; Nai nació una noche de invierno, sus padres eran ambos parte del grupo conocido como Angers, de manera que no nació en un lugar pacifico; algo que comprendió a la edad de tres años cuando, durante un problema con otros miembros del mismo grupo y otros de fuera, conflicto en el que murió su padre justo frente a sus ojos. A pesar de eso, toda su vida, siempre había sido un tanto curioso y demostraba habilidades para adaptarse a la situación, siendo fácil para él aprender a ocultarse en las calles y mantener la ley de supervivencia de “el más fuerte”.

Aprendió a usar armas, para protección propia desde muy joven, pero es a la edad de 7 años que fue engañado por un hombre que le había prometido que podía traer a su padre de vuelta, pero a cambio de eso, él debía deshacerse de su madre. Nai no estaba convencido de ello, más el hombre logró convencerle de que podría hacerlo, y así lo hizo, manchando sus manos con la roja sangre de su madre; pero luego de hacerlo, se dio cuenta que todo había sido una mentira, ya que el hombre solo buscaba las riquezas que obtendría por la muerte de la mujer, considerada un obstáculo ya que la intención inicial había sido eliminar a toda la familia Tetsuka, aunque no vieron necesidad en deshacerse de Nai.

Ese fue su error. Paso el tiempo y años después, cuando tenía la edad de 9 años, fue acogido por un hombre de procedencia inglesa. Con el paso del tiempo su mente fue adquiriendo muchos conocimientos sorprendentes debido a la sed de venganza que crecía en él ante la persona que le había traicionado, aprendiendo cada vez más sobre las técnicas usadas por los mercenarios, actividades que alimentaban su capacidad asesina. Sin embargo en ese tiempo era un poco anti-social debido a los repentinos recuerdos del asesinato, no hablaba con los demás y su motivación para vivir parecía ser únicamente la necesidad de vengarse, si se le preguntaba de su pasado no había respuestas y él decía no recordarlo; todo por el simple hecho de no querer recordar aquel cruel y engañoso pasado, por lo que prefería no hablar nunca de ello.

Nai había olvidado su motivo para existir y sólo se concentraba en pequeñas cosas insignificantes que le hacían sonreír sin razón aparente, hasta que el hombre le vendió al mercado negro para que fuese usado como un esclavo. Esa era otra traición para el pelirrosa que solamente le causaba más rencor.

Intentó más de una vez escapar, lográndolo solo una vez.  Corrió durante varias horas, llegando a los amplios muros, donde solo tenía dos opciones: cruzarlos e internarse en el bosque rojo, donde era bien sabido que residían aquellos llamados “monstruos” o regresar y esconderse eternamente de los Avarice.

Optando por la segunda opción escapó, refugiándose en cualquier lugar que encontraba, pero finalmente fue capturado de nuevo y regresado al mercado negro, poniéndolo en una seguridad superior a la que habían tenido con él, ya que lo habían subestimado por ser un niño.


Gustos&Disgustos


Gustos:
 — El invierno; le gusta la temporada de frío, mucho más que el calor del verano.
 — Que todo salga como quiere; demuestra que es capaz de hacer cualquier cosa a su manera.
 — La noche; mirar la luna y las estrellas le relaja.
 — La comida picante; sobre todo si mezcla lo dulce y lo picoso.
— Competir; su actitud lo hace ser una persona bastante competitiva.
— Los dulces; en especial aquellos que tienen olores tenues.
— Los videojuegos; especialmente aquellos que son de batallas, a pesar de que sean muy escasos.

Disgustos:
— Que traten de "socializar" con él; no le gusta que sean insistentes en hacerle convivir con otras personas.
— Las actitudes serias y "maduras"; le parece que la gente que tiene estas actitudes no sabe divertirse y es amargada.
— La debilidad; detesta mostrar debilidad pues cree que la gente sentirá lástima por él.
— Que le digan que hacer; es orgulloso a morir, por esta razón nunca entiende de reglas o leyes.
— Admitir que se preocupa por otros; no le gusta demostrarlo pues le avergüenza.
— La gente que no acepta sus retos; y volviendo a lo anterior, es competitivo a morir así que no dejara que pasen por alto sus retos.
— Perder; le hace sentirse inferior.
— El calor; Apenas es capaz de soportar las temperaturas altas.
— Ser esclavo; Eso es como perder para él, aunque no puede negarse ya que su vida depende de eso.


Datos Extra

~A pesar de ser japonés por nacimiento, se le facilitan más el inglés, ya que pasó más tiempo con aquel hombre de habla inglesa, pero no quiere decir que no sepa hablar japonés.
~Tiende a referirse a muchas personas como “idiotas” más de una vez cuando está enojado.
~Llegó a intentar escapar del mercado negro por lo menos 3 veces sin éxito, la última vez logró estar fugitivo por un par de meses antes de ser capturado nuevamente.
~A pesar de su apariencia, en realidad apenas cumplió trece años recientemente.

Registro:
Nombre real del personaje: Fubuki Atsuya
Anime/Manga/Juego del que proviene: Inazuma Eleven


Sky Ceciderunt(c)
avatar
Sophie Berseker
Damphir Común

Masculino Mensajes : 1
Localización : No te importa.

Volver arriba Ir abajo

Re: {Tetsuka Nai; ID}

Mensaje por Lilith el Vie Mayo 22, 2015 6:03 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a Sky Ceciderunt; Tetsuka Nai.
avatar
Lilith
Staff

Mensajes : 11

http://pecadoscapitales.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.