Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OMMA ESTOY CONSTRUYENDO MI FICHA
Dom Ago 19, 2018 5:57 pm por Ice

» {Expediente} Formatos
Vie Ago 10, 2018 11:38 pm por Lilith

» Rangos Disponibles
Vie Ago 10, 2018 11:22 pm por Lilith

» {Guía 3} Familias
Vie Ago 10, 2018 11:13 pm por Lilith

» {Guía 2} Circus
Vie Ago 10, 2018 11:09 pm por Lilith

» {Guía 1} Razas
Vie Ago 10, 2018 11:07 pm por Lilith

» Físicos Ocupados
Vie Ago 10, 2018 10:59 pm por Lilith

» Reglamento General
Vie Ago 10, 2018 10:51 pm por Lilith

» Ambientación
Vie Ago 10, 2018 10:49 pm por Lilith

» {Hello Bitches}
Sáb Ago 12, 2017 7:14 pm por Ice

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Miér Jul 19, 2017 9:18 am.

Lilith || WebMaster

Arima? || Admin General

Ice || Admin/Designer
Academia Sora
Ambientación: Lilith
Las imágenes utilizadas en este foro pertenecen a sus respectivos dueños. Su uso implica solo fines recreativos y no monetarios.

{Silan; You don't know me}

Ir abajo

{Silan; You don't know me}

Mensaje por Silan el Vie Mayo 15, 2015 10:05 pm





Silan Deffieu

20 años:Lust:Dueño del bar:Bisexual:


Descripción Psicológica
Silan se califica como una persona bastante seria por no decir fría, aunque sí lo es, bastante. Puede ser un poco egocéntrico a pesar de que no lo reconoce como tal, simplemente tiene una respuesta para todos sus defectos o errores de manera que no parezcan cosas malas como tal.

No suele hablar con mucha frecuencia y cuando lo hace suele responder con palabras monosílabas o ignorar muchas conversaciones por lo que puede parecer sangrón o incluso demasiado cortante. Es un chico solitario, primero por su forma de ser y segundo porque no suele ser una persona que aliente la compañía, suele ser arrogante y en ocasiones bastante grosero con lo que dice por ser tan directo y expresarse de forma que no le importa si lo que dice o hace moleste a los demás.

No se preocupa por otros más que por sí mismo, no busca la manera de acercarse a otros ya que suele mostrarse bastante cerrado respecto a sus relaciones personales y, las que tiene, suelen ser relaciones de hostilidad o incluso de odio por lo que son contadas las personas que podrían considerarse sus amigos o por lo menos que no se encuentren dentro de su largo listado de indiferencia.

Es despreocupado, además de que tiende a meterse en diversos líos debido por sus palabras o incluso su mirada inexpresiva y fría. Algo que no piensa cambiar ya que es la manera en la que él se comporta desde que recuerda.

Nunca habla de su pasado, debido a un incidente que tuvo,  así que evita siquiera el hecho de mencionarlo, siendo así que ignora los comentarios, llegando a ser agresivo y algo cruel si se le insiste con demasiada frecuencia.

Es un chico que suele tomarse muy en serio las cosas. Nunca olvida una ofensa y sabe que hay mejores maneras de cobrarse que la violencia. Si, suele ser un poco cruel en esos aspectos pero es debido a que ha sufrido bastante aunque no lo recuerde por lo que su inconsciente hace que aplique lo que llego a ver. Recurre con frecuencia a las palabras al momento de “atacar” más que el uso de los puños pues, como a cualquiera, sabe que el daño psicológico es mayor, pero no quiere decir que no los use, al contrario es capaz de llegar a los golpes.

De alguna manera podría decirse que en este aspecto es algo sádico sintiendo gran satisfacción cuando golpea a otras personas o sintiendo el metálico sabor de la sangre en su boca, siendo así que es amante de las peleas, al grado de que sus palabras suelen ser la manera de acarrear los pleitos en gran número de ocasiones.

A pesar de todo, es un joven tranquilo en otros aspectos, siendo educado con aquellos que no lo juzgan y que realmente saben ganarse su respeto. Es responsable y nunca falta con sus labores a menos que ocurra algo de fuerza mayor que se lo impida lo cual no ocurre con mucha frecuencia.

Tal y como su propio grupo lo dice, es un ser lujurioso. De esta manera es que solo busca satisfacer sus placeres mundanos, sean del tipo que sean, esencialmente cuando se trata de las relaciones sexuales.


Historia
Silan fue uno de los hijos mayores del líder de Lust, siendo el tercer hijo de éste con una de sus tantas mujeres, inclusive con la sospecha de que se trataba de una simple prostituta del negocio de su padre.

Su progenitor poseía una posición social envidiable y, por ende, un status económico bastante alto como para posicionarse entre las personas de más dinero, típico entre los líderes de cada grupo. A pesar de que su fortuna no era tan grande comparada con los grupos como Envy y Avarice.

Dueños de una cadena de bares y prostíbulos que eran distribuidos entre los hijos de mayor edad una vez que se necesitaba que alguien los atendiera. Silan pasó su infancia entre mujeres, alcohol y sin pudor alguno, forjando una actitud algo liberal en el chico de cabellos claros.

Su padre era una persona tan cerrada y poco expresiva justo como él, sin embargo también era un hombre que acostumbraba meterse con una y otra mujer a todo momento, sin importarle mucho la moral que debía forjarle a él o sus hermanos. Su padre siempre le había "obligado" a estudiar arduamente y a aprender de todo cuanto le era posible. Esperaba que, como uno de los mayores, tomara las riendas de uno de los negocios en un futuro y para eso deseaba que estuviera lo mejor preparado posible.

Jamás recibió una muestra real de afecto hacia su parte, pues cuando realizaba mal alguna acción recibía castigos severos así como fuertes insultos a su persona, recibiendo tan solo un “Siempre se puede mejorar” cuando realizaba algo bien.

Su madre -a quién apenas podía ver por ser una prostituta- era considerablemente más dulce que su padre, realmente era ella quien se ocupaba de Silan cuando su padre iniciaba sus "momentos de placer" que duraban varios días.

Fue entonces que, a la edad de 13 años, ocurrió un terrible incendio en uno de los bares de su padre, aquel en el que trabajaba su madre. Las llamas rápidamente se extendían por cada una de las instalaciones y, antes de que se dieran cuenta, había alcanzado el cuarto de descanso de las empleadas, lugar en el que estaba con su madre, esperando que su padre regresara para irse a casa.

Su madre sacó a Silan de la habitación, lo único que se veían eran las llamas por doquier, así como un denso humo que no les permitía respirar… Al ir bajando al piso inferior, solo recuerda haber tropezado y verlo todo oscuro.

Días después despertó en un hospital donde, el accidente del incendio fue lo primero que le llegó a su mente. Le explicaron que su madre había fallecido en el siniestro ya que no había hospitales de calidad dada la situación en la que vivían, donde todo estaba completamente en ruinas.

Estuvo varios días en ese sitio donde apenas pudieron ayudarle con las quemaduras leves que tenía, cuando finalmente su padre apareció y poco después descubrió porque no le había buscado antes: estaba aún con prostitutas. Su padre había tenido prácticamente muchas otras cosas de las que preocuparse tras el incendio, que decidió dejarle donde estaba hasta que comenzaron las habladurías de otros grupos.

Ante tal actitud, se negó a ir con su padre, optando por quedarse en un departamento que tendría que pagar su padre, sin embargo éste prefirió dejarle uno de sus bares a su cuidado, para no tener que ver mucho con él.

Desde entonces a fungido como el dueño del prosti/bar y viviendo en un departamento para él solo.


Gustos&Disgustos

-Le gusta beber, las prostitutas, las peleas, ganar, el sexo.
-Le molestan las personas infantiles, perder, los animales, su padre.


Datos Extra

-Es el dueño del bar más reconocido entre los Lust, incluyendo con ello el prostíbulo.
-Suele tener tratos frecuentes con los Avarice para la obtención de esclavos para su negocio.
-Tiene una cicatriz en su brazo y otra en su espalda, marcas del incendio.

Registro:
Nombre real del personaje: Badarp Slead.
Anime/Manga/Juego del que proviene: Inazuma Eleven: Future.


Sky Ceciderunt(c)
avatar
Silan
Staff

Masculino Mensajes : 1
Localización : ¿Te importa acaso?

Volver arriba Ir abajo

Re: {Silan; You don't know me}

Mensaje por Lilith el Vie Mayo 15, 2015 11:01 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a Sky Ceciderunt; Silan.
avatar
Lilith
Staff

Mensajes : 11

http://pecadoscapitales.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.